¡BIENVENIDO AL HOTEL IGUANAS!

Bienvenido al Hotel Iguanas, un lugar diferente en el hermoso Estado de Morelos. Donde podrás disfrutar y relajarte en armonía con la naturaleza y en convivencia con tus seres queridos.

Nuestro compromiso es que disfrutes del privilegiado clima que tenemos todo el año. En un ambiente de tranquilidad. A sólo 20 minutos de Cuernavaca y a 10 minutos de Las Estacas.

Nuestro Hotel se encuentra en Yautepec. Un hermoso pueblo que es uno de los 33 municipios que conforman el Estado.

Su nombre proviene de Yautli “Lucida planta de sabor anisado y flores amarillas en ramilletes”, Tepe-tl “cerro” y “k” contracción de “Ko”, adverbio de lugar y quiere decir “en el cerro del pericón” en lengua castellana.

¡HOTEL IGUANAS TRABAJA PARA TI!

Chica albera

Los miembros del Hotel Iguanas trabajan para ofrecerte un lugar de descanso al que siempre quieras regresar.

Nuestro Staff te hará sentir en casa, consintiéndote con la atención que te mereces.

Nuestra política en Hotel Iguanas es tratar a las personas como iguales, con todo el respeto que se merecen y haciéndoles sentir en casa, por lo que en este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, discapacidad, orientación sexual, condición física, socioeconómica, ni ninguna otra causa análoga.

Esperamos que tu estancia sea muy grata y que siempre quieras regresar a descansar con nosotros.

No olvides que para nosotros tú eres lo más importante.

¡Somos una empresa incluyente!

NUESTRAS VENTAJAS

En Hotel Iguanas sabemos que para ti lo más importante es un excelente servicio y trato amable.

Sin embargo tenemos también otras ventajas que seguramente harán de nuestro Hotel tu lugar favorito para pasar fines de semana y/o vacaciones.

-En Hotel Iguanas todo el año tenemos un clima excepcional, no importa la época del año. Nuestras áreas verdes tienen un buen espacio y puedes broncearte incluso cuando el día está un poco nublado.

-Contamos con las mejores instalaciones del lugar, cómodas y pensadas para sacarle el mejor provecho a tu estancia.